sábado, 23 de octubre de 2010

La mejor forma de vivir pasa por teneros conmigo.

Siempre tendras amigos que por ti se moveran, ¿y que seria de mi si ellos no estuvieran?
les tengo aprecio y no tienen precio pues con ellos he crecido y cada momento vivido nunca pasara al olvido
pido menos de lo que me dan, si tropiezo me ayudan, son todo lo que necesito y siempre que quiero alli estan,
son mi guia y sin ellos me perderia, cuando siento que estoy triste me dan energia y me alegran el dia.
Sois los putos amos, y os amo. Y pase lo que pase siempre sere vuestro hermano. Tendreis siempre mi mano para lo que sea, daria la vida por vosotros sin plantearlo como idea. Que sois la ostia y que sois insuperables, que fuimos, somos y seremos inseparables.

Yo quiero verte, estas alrededor,
quiero abrazarte, estas en mi interior.




                Letra-Nase, Hablo quien pudo y Leyre.-











Es increible lo facil que me robais sonrisas, la habilidad que teneis para llenarme de felicidad en cualquier momento y sin necesidad de utilizar una sola palabra. Solo con asomaros, con dejar que mis ojos os vean y mi mente sepa que estais cerca de mi para sentir que todo esta como debe, que si vosotros estais conmigo no hay que cambiar nada. Que para vosotros soy unico, tan unico e insuperables como los sois vosotros para mi. Y haceis que tenga ganas de sacar mis dientes a relucir en una enrome carcajada y que me de igual todo lo que pase a nuestro alrededor, xq estais conmigo y estareis siempre. 

1 comentario:

  1. eres impresionante Rubén y tú sabes que no te cambio por nada ni por nadie, me haces feliz con cada sonrisa que me dedicas y cada sonrisa que dibujas en mi cara, y lo mejor de todo es la facilidad que tienes para hacerlo. ♥

    ResponderEliminar