jueves, 2 de septiembre de 2010

Se demasiado de la nada

cuantas piedras me faltan por ver en mi camino?
cual es la extraña fuerza que me lleva a tropezar?
comienzo mil sonrisas pero luego nunca las termino
el destino me hizo perderme y ya no me puedo encontrar
miro a todos lados pero todo esta a oscuras
y la poca cordura que me queda acaba en la basura
lo que digo es lo que pienso y escribo desde el corazon
por eso hay manchas de sangre esparcidas por mi escritura
ya ni la soledad me acompaña por eso hablo con el humo
mas solo con media naranja no se puede hacer un zumo
el amor completo es mentira en mi alma solo hay ira
y cuando deliro ningun labio me abriga por eso fumo
huyo del pasado pero siempre me persigue
y me pide que lo mire pero le hago caso omiso
no se porque vine ni cuando me ire
solo se que cuando algo es precioso es xq no es preciso
no doy permiso a mis ojos para mojarse
pero pasan de mi y no hay nadie que los pare
son dos artistas cuyo lienzo es mi rostro
comenzaron dibujando rios y ahora ya dibujan mares
para mi no hay Dios que me ampare, solo un microfono
y miles de sustancias que me puedan poner a tono
no se si el tiempo corre o esque yo camino lento
no se si veo lo que creo o tan solo me lo invento
ojala nada supiera y pudiera ser feliz
pero me ha tocado ser humano y haber nacido piscis
murio mi compañero y no me pude despedir
y desde entonces mi sistema nervioso entro en crisis
nadie me dijo que todo son decepciones
que cada dia se romperian mis ilusiones
a veces temo hasta el aire que respiro
por eso he construido un refugio en el fondo de mis canciones
compongo versos para honorar tus besos
esos que nunca tuve pero que siempre soñe
la unica luz que me da calor es la de mi flexo
porque se que nunca me quemara como tu me hiciste ayer
hace tiempo que deje de ser Rubén para ser Hidalgo
una mezcla del monstruo de Frankestein y Garcia Lorca
algunos me persiguen y me quieren en la horca
por crear vida entre papeles en los dias que no salgo
como pretendes entenderme?escapo a mi misma logica
no soy como esparabas? pues coge la puerta y vete
no me hables de experiencias magicas
si me pase una hora en el baño de un bar hablando con la muerte

1 comentario: