jueves, 26 de agosto de 2010

Soy el mismo tonto de siempre

Ando perdido en el desierto de respuestas, en el infierno de los caminos. Perdi mi luz, mi guia, te perdi. Y ahora en la oscuridad te busco y te encuentro, y puedo ver que yo estoy perdido pero tu no pierdes el tiempo.

2 meses, 2 labios, y me olvidas...sin mi no funciona tu vida, o eso decias. Mas ahora veo que facil es decir lo que hay que dejar ver, lo que hay que demostrar, hacer de cemento las palabras para que no se vuelen con la primera brisa de la mañana. 

A los ojos soy el verdugo,el impulsor de esta situacion, y soy yo el que piensa en nosotros en el por que y en el por que no. Y a mis ojos, que son nuevos, aparece una realidad que no conocia. Que fui muy especial, pero no mas de lo que pueden serlo muchos otros. 


Si abres los ojos dejas de sonreir, por eso me vendo los ojos cada vez que salgo de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario