miércoles, 27 de octubre de 2010

Todo depende de como quieras verlo.

¿Qué es lo que pasa en mi mente en estos momentos? Siento que todo lo malo no tiene cavida en mi mente, que solo lo positivo me invade y me guia. Estoy aprendiendo a vivir la vida de verdad, a ver cosas que los demas no ven por las cortinas del dia a dia, de la rutina y las obligaciones. Estoy aprendiendo a saborear la vida de otra forma, a ver motivaciones a cada paso. A no vivir solo de la experiencia y a verlo todo como algo nuevo que puede ser mejor que lo pasado.
Me siento un autentico chiquillo, ilusionado con unos ojos y una sonrisa que apenas conozco y que apenas me conocen, pero que me hacen sentir una felicidad increible cuando los tengo cerca. Con la cantidad de besos que uno recibe en el camino, y en cambio estos que recibo ahora no se parecen en nada a lo que conocia hasta ahora. Al fin y al cabo son dos labios, pero dos labios que me destrozan los cimientos de mis ideas y me crean nuevas sensaciones tan placenteras que cuando no los tengo cerca me invade la necesidad de sentirlos de nuevo.
Dos labios que me dan lo mejor, pero que tambien podrian darme lo peor y romper la nube en la que estoy flotando. Una nube tan fragil como el agua condensada. Pero en el caso de que esa nube pueda romperse algun dia, lo unico que puedo hacer es disfrutarla, aprovechar el calor que se siente en esa nube que esta tan cerca del Sol y tratar de que nada convierta esa nube en lluvia.

Si algo se con certeza, es que tengo la necesidad y el deber de ser feliz. Por mi y por los que me rodean. Al fin y al cabo la felicidad es un circulo vicioso. Tu estas feliz, haces feliz a los tuyos y ellos te hacen todavia mas feliz a ti.
Sonrie, ya que la felicidad es tuya y depende solo de ti, solo tu tienes la capacidad de contraer los musculos de tu cara y sacar una sonrisa, y nada ni nadie puede quitarte esa habilidad si tu no quieres.
Yo predico con el ejemplo, y por muchas mierdas que aparecen en mi camino no pierdo el paso ni bajo la cabeza, y si las mierdas son mas grandes solo tengo que saltar un poco mas para evitarlas.

=)                                                        - Hidalgo-

2 comentarios:

  1. Eres increible, no conozco a otra persona más feliz que tú.. y lo mejor, es que tu felicidad es contagiosa. Desde que hable contigo el otro día y ver estas cosas, me estas haciendo ver el mundo de diferente forma, me hace sacar del problema lo positivo, y de algo insignificativo algo muy valioso, y desde entonces se vive mejor, más feliz, y con más ganas de seguir adelante.. y desde ahora simepre llevo una sonrisa en la boca sin motivo. Eres muy grande ruu :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rubén,cuando lo he leído ha sido como un impulso hacia arriba, y tengo claro que para que las cosas vayan bien hay que adoptar conciencia positiva. Ser feliz y hacer feliz a los demás es lo que importa.
    :)

    ResponderEliminar