lunes, 18 de octubre de 2010

¿El mejor truco de magia? Sacarte una sonrisa

A cada paso se nos aparecen mil cosas nuevas. Unas positivas y otras negativas. La felicidad consiste en apreciar las positivas y mirarle el lado bueno a lo negativo. Al fin y al cabo todo tiene una luz, o por lo menos un pequeño reflejo de ella.
Los pequeños detalles son los que realmente nos hacen feliz. Una sonrisa, una mirada de complicidad, una caricia, un abrazo o el beso que siempre has esperado... ¿que mas necesitamos? ¿por qué tantas caras serias?
Parece que no queramos ser felices, que solo nos importen nuestras aburridas obligaciones y todo lo demas no tenga peso...


Yo tengo la mayor suerte que una persona puede desear, una fuente inagotable de risas, de felicidad constante. Seria imposible sustituir todo lo que me aporta y lo que me aportara. Una persona que nunca terminas de conocerla bien, porque siempre te sorprende. Nunca sabes lo que puede hacer mañana, pero puedes estar seguro de que te hara feliz.

Cambiarte por el cielo para mi seria una estafa.

2 comentarios:

  1. Joder que bonito, me encanta, es más me encantais, y ahora mismo no sé que sería mi vida sin él y sin tí. Bag es que sois los mejores, pero no te lo creas! El dia que pierdas tu flow, será tu fin y el mio también! Te quierooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. bff cambiarte por el cielo para mi seria una estafaa! frason del tio ferran.. no? xd
    me mola tu bloggg
    a ver si qdamos donhidalgooo

    ResponderEliminar