lunes, 9 de agosto de 2010

Segundos y milésimas

Me dicen que vivir el momento no lleva a nada, pero a nada tiene que llevar. Vivimos ahora y no sabemos si dentro de dos minutos todo seguirá existiendo. No entiendo la preocupación del ¿qué pasará si hago esto? lo que tenga que pasar ya pasará, pero es cada milesima de segundo que vivimos la que importa. Al fin y al cabo no puedes plantar una semilla pensando ya en que de flores, tienes que cuidarla mientras crece o de lo contrario nunca florecerá. Preocuparse en exceso del futuro no es si no la manera de conseguir que nunca pase lo que quieres, si no haces nada ahora nada podras hacer mas adelante. 

Creo en el momento ya que nunca alcanzo al futuro
me preocupa lo que pasa, ya llegará el mañana
me da igual acabar borracho y sin un duro
pues no se si abrire los ojos un proximo amanecer en mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario