sábado, 7 de agosto de 2010

Sonrisas sin prisas

Sentir es sufrir, pero aun en el sufrimiento una sonrisa es posible, ¿y por qué sonreir si sufres? pues porque al sonreir la gente que te quiere se siente mejor, si se sienten mejor te hacen sentir mayor felicidad y tu sonrisa empieza a ser mas real y menos forzada. Una sonrisa es el mejor regalo para unos ojos, puedes encontrar sonrisas de muchas formas distintas: algunas timidas, otras falsas, carcajadas, sonrisas de agradecimiento, la sonrisa que le dedicas a un conocido que te encuentras y que no sabes que decirle... la lista es infinita. Pero todas y cada una de ellas te hace mas llevadero el día a dí­a y sus problemas.
Personalmente tengo grabadas en la mente algunas sonrisas que me he cruzado en mi
vida, y algunas de ellas por suerte siguen regalandose a mis ojos. Sonrisas que, solo pensando en ellas ya me llenan de una especie de humo dulce y caliente que me hace cosquillas por dentro, sonrisas que nunca podre olvidar y que espero seguir teniendo delante por mucho tiempo.
Cada sonrisa es una chispa en este mundo oscuro.
Hakuna Matata


http://www.youtube.com/watch?v=5koH56b75lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario