miércoles, 27 de octubre de 2010

Todo depende de como quieras verlo.

¿Qué es lo que pasa en mi mente en estos momentos? Siento que todo lo malo no tiene cavida en mi mente, que solo lo positivo me invade y me guia. Estoy aprendiendo a vivir la vida de verdad, a ver cosas que los demas no ven por las cortinas del dia a dia, de la rutina y las obligaciones. Estoy aprendiendo a saborear la vida de otra forma, a ver motivaciones a cada paso. A no vivir solo de la experiencia y a verlo todo como algo nuevo que puede ser mejor que lo pasado.
Me siento un autentico chiquillo, ilusionado con unos ojos y una sonrisa que apenas conozco y que apenas me conocen, pero que me hacen sentir una felicidad increible cuando los tengo cerca. Con la cantidad de besos que uno recibe en el camino, y en cambio estos que recibo ahora no se parecen en nada a lo que conocia hasta ahora. Al fin y al cabo son dos labios, pero dos labios que me destrozan los cimientos de mis ideas y me crean nuevas sensaciones tan placenteras que cuando no los tengo cerca me invade la necesidad de sentirlos de nuevo.
Dos labios que me dan lo mejor, pero que tambien podrian darme lo peor y romper la nube en la que estoy flotando. Una nube tan fragil como el agua condensada. Pero en el caso de que esa nube pueda romperse algun dia, lo unico que puedo hacer es disfrutarla, aprovechar el calor que se siente en esa nube que esta tan cerca del Sol y tratar de que nada convierta esa nube en lluvia.

Si algo se con certeza, es que tengo la necesidad y el deber de ser feliz. Por mi y por los que me rodean. Al fin y al cabo la felicidad es un circulo vicioso. Tu estas feliz, haces feliz a los tuyos y ellos te hacen todavia mas feliz a ti.
Sonrie, ya que la felicidad es tuya y depende solo de ti, solo tu tienes la capacidad de contraer los musculos de tu cara y sacar una sonrisa, y nada ni nadie puede quitarte esa habilidad si tu no quieres.
Yo predico con el ejemplo, y por muchas mierdas que aparecen en mi camino no pierdo el paso ni bajo la cabeza, y si las mierdas son mas grandes solo tengo que saltar un poco mas para evitarlas.

=)                                                        - Hidalgo-

sábado, 23 de octubre de 2010

La mejor forma de vivir pasa por teneros conmigo.

Siempre tendras amigos que por ti se moveran, ¿y que seria de mi si ellos no estuvieran?
les tengo aprecio y no tienen precio pues con ellos he crecido y cada momento vivido nunca pasara al olvido
pido menos de lo que me dan, si tropiezo me ayudan, son todo lo que necesito y siempre que quiero alli estan,
son mi guia y sin ellos me perderia, cuando siento que estoy triste me dan energia y me alegran el dia.
Sois los putos amos, y os amo. Y pase lo que pase siempre sere vuestro hermano. Tendreis siempre mi mano para lo que sea, daria la vida por vosotros sin plantearlo como idea. Que sois la ostia y que sois insuperables, que fuimos, somos y seremos inseparables.

Yo quiero verte, estas alrededor,
quiero abrazarte, estas en mi interior.




                Letra-Nase, Hablo quien pudo y Leyre.-











Es increible lo facil que me robais sonrisas, la habilidad que teneis para llenarme de felicidad en cualquier momento y sin necesidad de utilizar una sola palabra. Solo con asomaros, con dejar que mis ojos os vean y mi mente sepa que estais cerca de mi para sentir que todo esta como debe, que si vosotros estais conmigo no hay que cambiar nada. Que para vosotros soy unico, tan unico e insuperables como los sois vosotros para mi. Y haceis que tenga ganas de sacar mis dientes a relucir en una enrome carcajada y que me de igual todo lo que pase a nuestro alrededor, xq estais conmigo y estareis siempre. 

lunes, 18 de octubre de 2010

¿El mejor truco de magia? Sacarte una sonrisa

A cada paso se nos aparecen mil cosas nuevas. Unas positivas y otras negativas. La felicidad consiste en apreciar las positivas y mirarle el lado bueno a lo negativo. Al fin y al cabo todo tiene una luz, o por lo menos un pequeño reflejo de ella.
Los pequeños detalles son los que realmente nos hacen feliz. Una sonrisa, una mirada de complicidad, una caricia, un abrazo o el beso que siempre has esperado... ¿que mas necesitamos? ¿por qué tantas caras serias?
Parece que no queramos ser felices, que solo nos importen nuestras aburridas obligaciones y todo lo demas no tenga peso...


Yo tengo la mayor suerte que una persona puede desear, una fuente inagotable de risas, de felicidad constante. Seria imposible sustituir todo lo que me aporta y lo que me aportara. Una persona que nunca terminas de conocerla bien, porque siempre te sorprende. Nunca sabes lo que puede hacer mañana, pero puedes estar seguro de que te hara feliz.

Cambiarte por el cielo para mi seria una estafa.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Se demasiado de la nada

cuantas piedras me faltan por ver en mi camino?
cual es la extraña fuerza que me lleva a tropezar?
comienzo mil sonrisas pero luego nunca las termino
el destino me hizo perderme y ya no me puedo encontrar
miro a todos lados pero todo esta a oscuras
y la poca cordura que me queda acaba en la basura
lo que digo es lo que pienso y escribo desde el corazon
por eso hay manchas de sangre esparcidas por mi escritura
ya ni la soledad me acompaña por eso hablo con el humo
mas solo con media naranja no se puede hacer un zumo
el amor completo es mentira en mi alma solo hay ira
y cuando deliro ningun labio me abriga por eso fumo
huyo del pasado pero siempre me persigue
y me pide que lo mire pero le hago caso omiso
no se porque vine ni cuando me ire
solo se que cuando algo es precioso es xq no es preciso
no doy permiso a mis ojos para mojarse
pero pasan de mi y no hay nadie que los pare
son dos artistas cuyo lienzo es mi rostro
comenzaron dibujando rios y ahora ya dibujan mares
para mi no hay Dios que me ampare, solo un microfono
y miles de sustancias que me puedan poner a tono
no se si el tiempo corre o esque yo camino lento
no se si veo lo que creo o tan solo me lo invento
ojala nada supiera y pudiera ser feliz
pero me ha tocado ser humano y haber nacido piscis
murio mi compañero y no me pude despedir
y desde entonces mi sistema nervioso entro en crisis
nadie me dijo que todo son decepciones
que cada dia se romperian mis ilusiones
a veces temo hasta el aire que respiro
por eso he construido un refugio en el fondo de mis canciones
compongo versos para honorar tus besos
esos que nunca tuve pero que siempre soñe
la unica luz que me da calor es la de mi flexo
porque se que nunca me quemara como tu me hiciste ayer
hace tiempo que deje de ser Rubén para ser Hidalgo
una mezcla del monstruo de Frankestein y Garcia Lorca
algunos me persiguen y me quieren en la horca
por crear vida entre papeles en los dias que no salgo
como pretendes entenderme?escapo a mi misma logica
no soy como esparabas? pues coge la puerta y vete
no me hables de experiencias magicas
si me pase una hora en el baño de un bar hablando con la muerte

jueves, 26 de agosto de 2010

Soy el mismo tonto de siempre

Ando perdido en el desierto de respuestas, en el infierno de los caminos. Perdi mi luz, mi guia, te perdi. Y ahora en la oscuridad te busco y te encuentro, y puedo ver que yo estoy perdido pero tu no pierdes el tiempo.

2 meses, 2 labios, y me olvidas...sin mi no funciona tu vida, o eso decias. Mas ahora veo que facil es decir lo que hay que dejar ver, lo que hay que demostrar, hacer de cemento las palabras para que no se vuelen con la primera brisa de la mañana. 

A los ojos soy el verdugo,el impulsor de esta situacion, y soy yo el que piensa en nosotros en el por que y en el por que no. Y a mis ojos, que son nuevos, aparece una realidad que no conocia. Que fui muy especial, pero no mas de lo que pueden serlo muchos otros. 


Si abres los ojos dejas de sonreir, por eso me vendo los ojos cada vez que salgo de mi casa.

lunes, 9 de agosto de 2010

Morir por sobredosis de alegria.

La vida pasa por el techo de mi cuarto y yo la observo
tirado en la cama entre las llamas de mis verbos
dentro de mi sien hay un velero, lleno de ideas
subes en el y te mareas, mi marea es un infierno.
Mi voz es una nube de toxinas
que te hacen ser feliz y no parar de sonreir mientras caminas
y mis fosas nasales son dos tornados coronados por dos lagrimas
mi canto es el llanto de las animas.
Empiezo a quedarme sin tinta y la recargo con mi sangre
borro el hambre de los hombres con mis pistas
no te resistas al placer de mi conquista
abre la puerta del cerebro en tus oidos y apaga la vista.
Soy feliz a mi manera sin monedas,con rap como bandera 
con sonrisas sinceras sin esperas
en los bolsillos solo tengo primaveras
y en la mente tengo frases que perdurarán por eras.
Tus billetes son grilletes en mi mundo
un fracaso rotundo que convierte al hombre libre en moribundo
y que puede manejar corazones enteros pero,
los ricos en dinero por dentro son vagabundos.
Y quisiera volar por el cielo, tener dos alas,
vivir en una nube donde no lleguen las balas,
escapar de los prejuicios inutiles
y que duerman multiples corazones bajo mi almohada.
Y vivir sin preocuparme por vanales tonterias
levantarme cada dia y desayunar ambrosía
que me juzguen por mis actos y mi poesia
y morir por sobredosis de alegria.

                                                               -Hidalgo-

Segundos y milésimas

Me dicen que vivir el momento no lleva a nada, pero a nada tiene que llevar. Vivimos ahora y no sabemos si dentro de dos minutos todo seguirá existiendo. No entiendo la preocupación del ¿qué pasará si hago esto? lo que tenga que pasar ya pasará, pero es cada milesima de segundo que vivimos la que importa. Al fin y al cabo no puedes plantar una semilla pensando ya en que de flores, tienes que cuidarla mientras crece o de lo contrario nunca florecerá. Preocuparse en exceso del futuro no es si no la manera de conseguir que nunca pase lo que quieres, si no haces nada ahora nada podras hacer mas adelante. 

Creo en el momento ya que nunca alcanzo al futuro
me preocupa lo que pasa, ya llegará el mañana
me da igual acabar borracho y sin un duro
pues no se si abrire los ojos un proximo amanecer en mi cama